Miguel Ángel García forma parte de Somos Doble13, un equipo multidisciplinar capaz de crear espacios vivos que conectan, inspiran y provocan emociones.

Su misión es transformar, regenerar y humanizar los espacios a través de la pintura mural. Son una cooperativa, un equipo formado por personas que hace realidad una entidad con carácter transformador, capaz de crear y transformar los espacios mediante la intervención artística. Su trabajo es la herramienta para crear y dejar huella, siempre positiva con el entorno, resultado de la necesidad de expresión artística que hay en nosotros. No se nos ocurre forma más apropiada que a través del arte mural.

Como empresa social, se involucran en proyectos junto a diferentes redes entidades y organizaciones. Utilizan el muralismo no solo para embellecer espacios grises o que pasan desapercibidos, sino también para hacer eco y dar visibilidad a temáticas sociales y medioambientales, de este modo crean conciencia y fomentan valores positivos en conexión con su visión y forma de entender el mundo.